Cabezal Cabezal

Chávez invicto: Nosotros decidimos ser fieles, leales y consecuentes con el pueblo

Publicado: 12 de diciembre de 2018 a las 21:21 | Última actualización: 12 de diciembre de 2018 a las 21:31

Aló Presidente # 161, desde el Palacio de Miraflores
Con el Mazo Dando

El Comandante Eterno Hugo Chávez, durante su programa Aló Presidente # 161, desde el Palacio de Miraflores, el 24 de agosto de 2003, dijo que el año el 2001 fue el año del dilema, ser o no ser y “nosotros decidimos ser fieles, leales y consecuentes con un camino, con una trayectoria, con una esperanza, con un pueblo”.

En ese sentido, indicó que muchos pasaron por ese dilema, “llegaron con un compromiso, pero cuando se sentaron y comenzaron a maniobrar los instrumentos de Gobierno entonces se enfrentaron al dilema seguimos con el mismo planteamiento de transformación, de cambio profundo o vamos a negociar con el poder establecido para evitar problemas, para asegurarnos la estabilidad”

“No llegamos aquí para convertirnos en traidores, no vamos a estar aquí formando parte de las filas de los traidores, llegamos aquí para ser lo que somos y para hacer lo que tenemos que hacer”, afirmó Chávez.

Asimismo, sostuvo que hay quienes dicen que la política es el arte de lo posible. “No, eso es para los que se rinden, eso es para los débiles, la política es el arte de hacer posible mañana lo que hoy parece o pareciera imposible, definición que no es mía sino de Marta Harnecker y la hemos tomado”.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!