Cabezal Cabezal

Chávez invicto: Nosotros somos la independencia y los apátridas son la nada

Publicado: 31 de julio de 2019 a las 22:28 | Última actualización: 31 de julio de 2019 a las 22:31

Chávez: “Nosotros somos punta de lanza junto al pueblo en la defensa de nuestra independencia, por eso como dijo Bolívar independencia o nada"
Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez, hizo un llamado a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a estar atentos para la defensa de la independencia alcanzada con la Revolución.

Durante el acto de graduación de los oficiales de comando y retiro por años de servicio, realizado el pasado 8 de julio de 2012 en el Fuerte Tiuna, el líder dijo que “Venezuela vive hoy acontecimientos inéditos en nuestra historia. Hemos recuperado la independencia gracias a la revolución cívico militar”.

Chávez enfatizó que la independencia de Venezuela está siempre amenazada, por ellos ahora se debe batallar para conservarla. “Nuestra independencia que estará siempre amenazada desde dentro por estos sectores de la burguesía apátrida que nos odia que odia, que odia a nuestro pueblo y anda haciendo esfuerzos de todo tipo para recuperar el poder; sólo para su beneficio. Solo para adueñarse de las riquezas de Venezuela que son riquezas de todos y todas y entregárselas al imperio yanqui”, expresó.  

Nosotros somos punta de lanza junto al pueblo en la defensa de nuestra independencia, por eso como dijo Bolívar independencia o nadaNosotros somos la independencia y losapátridas son la nada”, añadió.  

El líder invitó a la “muchachada heroica” a estudiar y a seguir capacitándose para adquirir más conciencia de lo que ocurre en Venezuela y en el mundo.

Deja tu comentario: