300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez invicto: Nuestra campaña es la campaña de la verdad

Publicado: 28 de octubre de 2020 a las 21:58 | Última actualización: 28 de octubre de 2020 a las 22:02

Programa Con el Mazo Dando #317
Con el Mazo Dando

El pasado 26 de septiembre de 2012 el Comandante de la Revolución Hugo Chávez destacó, desde el estado Falcón que “no sólo estamos obligados a ganar las elecciones sino a ganarlas muy bien”.

“He venido hablando de la batalla perfecta, de la victoria perfecta. Y para ello necesario es que iniciemos desde ya la gran movilización por cada barrio, por cada calle, por cada pueblo, por cada urbanización”, orientó el líder.

En ese sentido agregó que “las cosas están bien definidas, no podemos permitir que Venezuela sea llevada de nuevo a lo peor del pasado, ahí estamos llegando ya, bueno estamos ya en la recta final de la campaña y cómo llegamos, nuestra campaña es la campaña de la verdad, nosotros no andamos escondiendo nada”.

Durante su intervención aseguró que la “gran burguesía, los adecos y los copeyanos más nunca gobernarán a Venezuela, más nunca compadre, olvídense. Que esa derecha radical extrema siempre tiene planes escondidos, ellos son los campeones de la mentira, se ponen un ropaje democrático pero no creen en la democracia, yo les recomiendo que no se atrevan, yo les pido a todos los dirigentes políticos de la derecha que se vayan preparando para lo que viene, que se vayan preparando para jugar limpio y para respetar el resultado electoral”.

Deja tu comentario: