Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: ¡Retomen nuestras armas de batalla y levanten nuestras banderas de victoria!

Publicado: 9 de enero de 2019 a las 21:15 | Última actualización: 9 de enero de 2019 a las 21:17

Desde el Polidepotivo José María Vargas, en La Guaira
Con el Mazo Dando

Desde el Polidepotivo José María Vargas, en La Guaira, estado Vargas, el 17 de febrero de 2012 el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez insistió en que una gran confrontación ideológica, ética y política ha comenzado de nuevo.

“Una gran jugada está poniendo en marcha el imperialismo norteamericano y la burguesía venezolana, y van a jugar duro, en todos los terrenos, guerra abierta, sucia y encubierta. Van a tratar de dividirnos a nosotros, a tratar de desmoralizar a nuestras filas, con toda esa campaña, por televisión, por radio y por prensa”, afirmó Chávez.  

En ese sentido, dijo que “tenemos que encargarnos de bajarlos una vez más, de la nube que andaban como a 20 mil metros de altura. Debemos desplegarnos por entero como decía el padre de la Patria Simón Bolívar”.

Chávez invitó a los nuevos liderazgos tanto colectivos como individuales a seguirse fortaleciendo, “tienen que seguirse fortaleciendo porque nadie es eterno, yo, algún día me iré en verdad; pero cuando uno se vaya, no importa nada, cuando uno se vaya como dijo el Che Guevara un día, siempre que otros brazos, retomen nuestras armas de batalla y levanten nuestras banderas de victoria y sigan la marcha”. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!