Chávez Invicto: ¡Rusia y Venezuela estamos unidos en la lucha por el fin de los imperios!


09/03/2022 10:19 PM

El 2 abril de 2010, el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, recalcaba que Rusia y Venezuela estaban más unidas que nunca para seguir transitando  unidos el camino de la lucha por el fin de los imperios.

Rusia y Venezuela nos encontramos una vez, ahora y para siempre en este camino, y cada día estaremos más unidos en este camino (…) luchado siempre por ese equilibrio, porque termine el fin de los imperios, y se levante el verdadero mundo nuevo, el mundo del progreso, el mundo de la felicidad social decía (Simón) Bolívar, el mundo de la paz”, resaltaba el Comandante Chávez desde el Palacio de Miraflores, tras una visita del líder ruso Vladimir Putin.

Asimismo, el Comandante Chávez resaltaba que la historia se encargaría de reconocer “el papel de cada quien, Vladimir Putin tendrá su papel ahí”, resaltando que el Líder ruso ha sido capaz de levantarse junto a su Pueblo a pesar de los ataques.

“Ratificamos nuestro sentimiento y nuestro apoyo a la lucha contra el terrorismo, contra la violencia, escóndase donde se esconda. Vladimir, un gran esfuerzo que tú has hecho, en verdad un millón de gracias, no hay palabras”, expresaba el Comandante.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: