Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: ¡Si aquí en Venezuela hubiera una explosión, sería una explosión revolucionaria!

Publicado: 16 de agosto de 2018 a las 10:00 | Última actualización: 16 de agosto de 2018 a las 10:31

Desde la Casa Amarilla ubicada en Caracas, el 06 de junio de 2017.
Con el Mazo Dando

El Comandante Eterno Hugo Chávez, desde la Casa Amarilla ubicada en Caracas, el 06 de junio de 2017, señaló que la estrategia de la burguesía venezolana es el golpe suave, “que a mí se me ocurrió llamarlo mecha lenta”.

“Es una mecha lenta porque van dándole y dándole, esperando una carga explosiva, buscando la exposición, esa es la razón de las marchas todos los días, andan buscando darle y darle, tratan de buscar una reacción en cadena, un hecho violento que lamentar, mientras tanto el imperio nos golpea por fuera”, afirmó Chávez.

En ese sentido, aseveró que si aquí en Venezuela hubiera una explosión sería una explosión revolucionaria, “la oligarquía, la burguesía venezolana, no tiene capacidad para generar aquí ninguna explosión que vaya a poner en riesgo al gobierno, a la Revolución Bolivariana y a las instituciones”.

Chávez le dijo a la oligarquía, a la burguesía venezolana y a los que están detrás de la mecha lenta o golpe suave como algunos lo han llamado a nivel internacional, “que esa estrategia ha resultado en algunos países pero a medias, porque la situación tiende a devolverse, porque es una creación artificial”.

“Lo que aquí ocurrió en el 2002 fue el golpe suave, que se devolvió inmediatamente, los barrió (a la derecha nacional e internacional) y están insistiendo otra vez, pero con nuevas formas, con nuevos métodos”, agregó el Comandante.