Cabezal Cabezal

Chávez Invicto: Si la oposición tuviera un proyecto serio se pudiera discutir con ellos

Publicado: 16 de enero de 2019 a las 21:16 | Última actualización: 16 de enero de 2019 a las 21:18

Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores
Con el Mazo Dando

El 13 de enero de 2010, el Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas,  aseguró que si la oposición venezolana tuviera un proyecto serio, bueno, se pudiera discutir con ellos.

“Si estos señores por alguna razón llegaran a la Asamblea Nacional, tengan la seguridad que esa Ley de Vivienda la eliminarían, y haría otra, para tratar de volver a la situación anterior, que le permitía a ellos ganar mucho dinero. La Ley de Tierras la eliminarían, para volverse a agarrar los latifundios”, dijo Chávez.

El Comandante aseveró que si ellos intentaran eso, “el país pudiera entrar en una situación de violencia, porque este pueblo ya maduró”.

En ese sentido, hizo un llamado a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a los partidos aliados, al pueblo, al que no participa en política, a la familia venezolana, a mantenerse activos, “los partidos son vanguardia del pueblo, apoyen a la Revolución, aun cuando no militen directamente, en ningún partido”.

“No podemos permitirle a esa gente llena de odio volver, porque nos volverían el país un desastre. Los que gobernaron a Venezuela durante mucho tiempo, quieren volver, están locos por volver. Como dice la canción: ¡Volver, volver, volver a Miraflores otra vez! sigan cantando, la esperanza es la última que se pierde”, dijo Chávez

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!