Chávez eterno: ¡Este es un gobierno democrático, legítimo y tiene una Fanb para defenderse!


Publicado: 23/01/2019 10:42 PM

El 21 de marzo de 2004, el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, durante su programa Aló Presidente #185, dijo que aquí estaban soñando con que iba a generarse otro Haití, “están equivocados, aquí no va pasar lo que pasó en Haití, ni lo que pasó en Chile, lamento lo que han pasado esos pueblos hermanos, pero Venezuela es otra cosa”.

“El plan de ellos era que en 5 días Venezuela debería estar como Haití. Quisieron hacer lo mismo del Este en el Oeste, no pudieron. Y quisieron hacer lo mismo en Maracay, en Maracaibo, en Apure, en Anzoátegui ¿con qué?. No tienen con qué, ellos querían incendiar todo el país, y generar algo así como Haití, lo dijeron hasta por televisión pero no tenían con que”, aseveró Chávez.

En ese sentido, afirmó que aquí hay una fuerza propia, “este proceso democrático está sustentado en la fuerza moral, política, social, en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en la Constitución”.

“Esto es un régimen absolutamente democrático, legítimo y tiene una Fuerza Armada para defenderse, para defender al Gobierno legítimo del país, a quién más va defender la Fuerza Armada sino a la Constitucióna las leyes y las instituciones fundamentadas en esas leyes.”, indicó el Comandante.

Comparte esta noticia: