300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: ¡Solo unidos tendremos Patria para siempre!

Publicado: 30 de septiembre de 2020 a las 22:09 | Última actualización: 30 de septiembre de 2020 a las 22:15

Programa Con el Mazo Dando #313
Con el Mazo Dando

El 28 de enero de 2009 el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, destacó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) la importancia de la unidad porque es la única manera de seguir construyendo la Patria de verdad.

“Yo les pido, les pido que cada día estemos más unidos, más unidos, no sólo en este momento de campaña, siempre, siempre y para siempre, sólo unidos tendremos patria, unidos. La otra historia es la historia triste de la desunión, de las facciones, y las derrotas”, recalcó el Comandante desde el estado Zulia. En ese sentido, aseveró que la derecha apátrida estaba empeñada en sacarlo del juego para intentar la división del poder popular.

“¿Por qué creen ustedes que estos escuálidos están desesperados por salir de Chávez? Porque si Chávez en este momento, si a Chávez lo quitan del juego, las tendencias divisionistas se van a poner a la orden del día (…) Por eso yo les pido que nos unamos y cuando ya yo no esté de verdad, verdad (...) cuando Chávez no esté no debe volver más nunca a dividirse el movimiento popular, más nunca”, puntualizó.

Deja tu comentario: