Cabezal Cabezal

Chávez invicto: ¡Váyanse al carajo burgueses, este pueblo es libre!

Publicado: 19 de junio de 2019 a las 21:50 | Última actualización: 20 de junio de 2019 a las 00:33

Comandante de la Revolución, Hugo Chávez, hizo un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias en todos sus ámbitos
Con el Mazo Dando

El Comandante de la Revolución, Hugo Chávez, desde la avenida Bolívar de Caracas el pasado 2 de febrero del 2007, hizo un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias en todos sus ámbitos.  

“Quiero recurrir a Antonio Gramsci, utilizando las ideas, utilizando las luces del pensamiento para que entendamos cada día mejor lo que está pasando hoy aquí en Venezuela, cuando la oligarquía venezolana y sus aliados de la oligarquía mundial han arremetido contra el pueblo venezolano”, expresó el Comandante.

En ese sentido, señaló que la oligarquía ha arremetido contra el pueblo venezolano, contra ética y la verdad, contra el Gobierno Bolivariano, la soberanía venezolana y contra él.

A lo que el líder respondió: “¡Que digan de mi lo que les venga en gana! Que se vayan largo al carajo los representantes de la burguesía internacional, bien largo al carajo los mandamos, dejen las calles libre ¡Esta es una patria libre, este es un pueblo libre!”.

Deja tu comentario: