Chávez Líder: Más allá de nuestros gobiernos, están nuestros Pueblos


29/06/2022 10:15 PM

Desde el Palacio Nacional en Santo Domingo, República Dominicana, el 5 de mayo de 2010, el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, aseguró que las relaciones de cooperación entre los Gobiernos deben prevalecer aun cuando haya cambio de administración, por lo que no deben ser ideologizadas.

“Las relaciones entre los Estados, las relaciones entre los gobiernos, las relaciones económicas, sociales, de cooperación; no deberíamos ideologizarlas, no, respetemos la soberanía de cada país, cada país tendrá el gobierno que sea electo por su pueblo”, manifestó el Comandante Chávez.

En este sentido, destacó que “nadie puede pensar que porque haya cambios en un país, de un gobierno a otro, se van a acabar las relaciones de Estado a Estado, esas deben ser invariables, sobre todo en lo económico, la cooperación económica, tecnológica, comercial, social. Porque más allá de nuestros gobiernos, están nuestros pueblos, y la obligación que tenemos de impulsar el desarrollo económico, para satisfacer las necesidades básicas y fundamentales para eso, nuestros pueblos”, enfatizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: