Chávez Líder: No es el mundo el que se tiene que acabar sino el imperio


30/11/2022 10:23 PM

Ante una multitud en Córdoba, Argentinael 21 de julio de 2006 el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, exaltó el movimiento mundial que se levantó para liberar a los Pueblos y acabar con el imperialismo.

El imperio norteamericano amenaza al mundo pero ese imperio tiene que acabarse, no es el mundo el que se tiene que acabares el imperio el que tiene que acabarse”, manifestó el Comandante Chávez al destacar que depende de la unión de los Pueblos para que eso suceda.

Señaló que “se levantó ya una poderosa corriente que lucha en el mundo entero por la liberación de los Pueblos que lucha contra el imperialismo, contra esa amenaza para la especie humana, depende de nuestra conciencia; por eso invito a que profundicemos la conciencia”, enfatizó.

En este sentido, destacó que “estamos viviendo un momento sumamente importante, uno pudiera decir un momento crucial en la historia de nuestros Pueblos, creo que como nunca antes en 100 años y más se presentan hoy condiciones de una gran fuerza, de un gran potencial para lograr los cambios que durante tanto tiempo se han estado buscando”.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: