Cabezal Cabezal

Chávez Líder: ¡Que nadie se vuelva a equivocar!

Publicado: 16 de enero de 2019 a las 21:47 | Última actualización: 16 de enero de 2019 a las 21:51

Sesión solemne de la Asamblea Nacional (AN) con motivo del 201º aniversario de la firma del Acta de la Independencia
Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, intervino durante la sesión solemne de la Asamblea Nacional (AN) con motivo del 201º aniversario de la firma del Acta de la Independencia, el 5 de julio de 2012, en la Palacio Federal explicando cómo fue fraguado el Golpe de abril de 2002.

Hugo Chávez indicó que tras horas en las que el pueblo sin armas y con armas demostró lo que aquí hay, “¡que nadie se equivoque que nadie se vuelva a equivocar!”.

El líder bolivariano expresó que “después que a mi casi me matan, después que mataron a un grupo con francotiradores en Puente Llaguno” y aseveró que este plan fue ejecutado a través del imperio norteamericano.

El líder revolucionario indicó que tras un encuentro con la embajadora de Estados Unidos (EEUU) para ese entonces le exigió que se retirara: “Si usted entiende que está hablando con un presidente de un país libre vuelva”.

El Comandante Hugo Chávez indicó que los medios fueron parte fundamental en el Golpe de abril de 2002, plan dirigido desde el pentágono y que era el mismo plan que ejecutaron en Paraguay con el presidente Fernando Lugo

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!