Chávez Patriota: No permitamos que ni un solo soldado sea envenenado por esta oposición


Publicado: 14/10/2020 10:38 PM

El 11 de marzo de 2008 desde el Teatro Municipal, en Caracas, el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, recalcó que el proyecto de la oligarquía es la del imperialismo, por eso advertía al pueblo que no se podían dejar engañar por esos pitiyanquis que se disfrazaban de demócratas.

“El proyecto de la oligarquía venezolana no es el proyecto de la oligarquía venezolana en verdad, es el proyecto del imperio norteamericano. Ahora que vienen tiempos electorales, bueno, ojalá ellos dijeran sus verdaderos proyectos, pero bueno, se van a vestir con el ropaje democrático, ojalá se transformen en verdaderos demócratas y respeten la voluntad del pueblo y respeten la Constitución y respeten las leyes”, destacó el Comandante.

En ese sentido, hizo un llamado a los pitiyanquis que han tratado varias veces llevar a Venezuela por el camino de la guerra, a que “respete la Constitución y respete al Gobierno Bolivariano y respete al pueblo revolucionario. Respete al pueblo de Venezuela, respete los valores de la Patria, primero la Patria, dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada (…) Invito a todos los venezolanos y venezolanas a que nos respetemos y podamos vivir en paz”.

Comparte esta noticia: