Cabezal Cabezal

Chávez soberano: Han vuelto a iniciar otra arremetida, no podemos permitir que logren sus objetivos

Publicado: 24 de octubre de 2018 a las 21:12 | Última actualización: 24 de octubre de 2018 a las 21:16

Comandante Eterno Hugo Chávez llamó a mantenerse unidos y alertas
Con el Mazo Dando

Desde el Jardín Botánico en Caracas, el 29 de febrero de 2004, el Comandante Eterno Hugo Chávez llamó a mantenerse unidos y alertas: “La oposición violenta, los lacayos del imperialismo, apoyados por Washington, han vuelto a iniciar una arremetida más contra la paz, el desarrollo y la buena marcha de Venezuela, no podemos permitirles que logren sus objetivos”.

“Aquí en Venezuela estamos haciendo un esfuerzo gigantesco para cambiar del camino al infierno, al camino de la vida, para que nuestros niños puedan vivir, alimentarse, estudiar, formarse integralmente, para que nuestras mujeres puedan parir dignamente, para que nuestros hombre puedan trabajar, para que nuestros ancianos puedan vivir decentemente”, dijo Chávez.


“El reino de justicia y de la igualdad es nuestra verdadera lucha y de ese camino nada ni nadie nos apartará”, sostuvo el Comandante.

En ese sentido, exhortó al vicepresidente, a los ministros, a los gobernadores, a los alcaldes, a los diputados, a seguir batallando contra la pobreza sin descanso.

Deja tu comentario: