Cabezal Cabezal

Chávez supremo: Si la burguesía regresara a Miraflores todo lo que hemos logrado se perdería

Publicado: 2 de agosto de 2018 a las 09:31 | Última actualización: 2 de agosto de 2018 a las 09:33

Comandante Hugo Chávez
Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez Frías, desde Barquisimeto, estado Lara el 14 de julio de 2012, dijo que “en el supuesto que la burguesía regresara al gobierno en Miraflores todo se perdería de nuevo, todo lo que hemos logrado se lo llevaría el viento. Pero eso nosotros no lo vamos a permitir, no podemos fallarle a nuestros hijos, nosotros prácticamente ya vivimos”.
Por lo que Chávez expresó: “Yo me consumiré gustosamente al servicio del pueblo sufriente. No tengo la menor duda, todo lo que me queda de vida lo consagraré al servicio de la Patria, al servicio del pueblo, al servicio de la Revolución”.
Asimismo, destacó que “aquí estamos los patriotas y allá están los anti patria”, y resaltó que si alguno o alguna de los que apoyan a la oposición están confundidos, “vamos nosotros a tratar de sacarlos de su confusión, como le pasó al Negro Primero, el teniente Pedro Camejo que peleó al lado de los españoles contra Bolívar, hasta que se dio cuenta que estaba en el bando equivocado, y se fue detrás de Páez, con Bolívar, a pelear por la Patria y allá murió en Carabobo el 24 de julio de 1821”, y agregó que ese fue el día que Venezuela logró la independencia del imperio español, “hace casi 200 años, esa es la batalla”.