Cabezal Cabezal

Chávez único: Derecha pretende destrozar la República para erigirse en dueños de Venezuela

Publicado: 16 de agosto de 2018 a las 10:27 | Última actualización: 16 de agosto de 2018 a las 10:33

Desde la parroquia 23 de Enero de Caracas
Con el Mazo Dando

El 18 de enero de 2003 el Comandante Invicto, Hugo Chávez Frías, recalcó que los sectores de la derecha burguesa solo buscan acabar con la Revolución Bolivariana y sus líderes para “destrozar la República para ellos erigirse en los dueños de Venezuela como siempre lo fueron, pero no, les juro que no van a poder porque aquí hay un pueblo defendiendo su revolución y defendiendo su Constitución”.

Desde la parroquia 23 de Enero de Caracas en su Aló Presidente 136, el Comandante destacó que esos oligarcas durante muchos años se beneficiaron de las riquezas de Venezuela, “hicieron grandes fortunas y las tienen colocadas ni siquiera aquí en el país sino en bancos en el exterior del país, miles de millones de dólares, mientras abandonaron al pueblo y lo dejaron a la deriva. Mientras dejaron en la pobreza y en la miseria a la gran mayoría de los venezolanos.

Mientras el pueblo se fue hundiendo viéndole el rostro al demonio de la pobreza, del hambre, de la desolación”. “Los enemigos de la patria quieren que Chávez se vaya no es por Chávez nada más, lo que quieren es adueñarse del país otra vez como estuvieron adueñados durante medio siglo (…) pero no van a poder con nosotros. No volverá, no volverán, no volverán”, remarcó.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!