Cabezal Cabezal

Chávez visionario: Con mentiras la oposición va a trata de bajar el apoyo a la Revolución

Publicado: 17 de julio de 2019 a las 22:36 | Última actualización: 17 de julio de 2019 a las 22:52

Comandante Supremo Hugo Chávez Frías
Con el Mazo Dando

Desde la avenida Bolívar en Caracas, el 04 de febrero de 2006, el líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, insistió en que los opositores, lacayos del imperio, van a tratar de utilizar nuestras fallas, para tratar de bajar el apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Ellos van a tomar que si los huecos de las calles, que si el viaducto, que si la corrupción, que si el dinero no llegó, que no le pagaron a tal, que Mercal no tiene café, que no hay carne, que no hay leche, que no sé cuántas cosas más. Ellos van a tratar que el mundo crea eso, a punta de repetición”, sostuvo Chávez.

El Comandante aseguró que el enemigo hace fiesta de cualquier diferencia, “pero las diferencias se discuten dentro de la casa, no se discute en Globovisión, o en El Nacional. No debemos darle armas al adversario”.

En ese sentido, invitó a todos los revolucionarios a hacer todo el posible esfuerzo para que eso no ocurra, “hay que trabajar muy duro y vamos a hacerlo”.

“Aquí tiene que acabarse, cualquier tipo de rencilla personal, o de partidismo, o de enfrentamiento, porque lo consideraría una traición a laRevolución. ¡Unidad! ¡Unidad! ¡Unidad! Es imprescindible para ganar esta batalla y todas las que vienen”, expresó Chávez.

Deja tu comentario: