300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez visionario: La nueva etapa y la situación nacional debe ser un espacio maravilloso

Publicado: 24 de noviembre de 2021 a las 09:44 PM | Última actualización: 24 de noviembre de 2021 a las 09:46 PM

Programa Con el Mazo Dando #367
Con el Mazo Dando

El pasado 17 de diciembre de 2010, desde el Hotel Alba Caracas, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hizo varias recomendaciones de libros entre ellos Política de la liberación, escrito por Enrique Dussel, y dijo que lo político no es sino el despliegue sobre el campo del poder.

 

“Dice él, tenemos que gobernar obedeciendo, lo que él llama el poder obediencial. Sólo así tendrá sentido la verdadera política. De ese punto de vista la nueva Asamblea Nacional será un espacio pero maravilloso, y la nueva etapa en la que está entrando ya el Gobierno nacional y la situación nacional, debe ser un espacio maravilloso para que nosotros demostremos, no sólo en el discurso, sino en los hechos, que nosotros gobernamos”, destacó el Comandante.

 

En tal sentido el líder bolivariano instó a “desenmascararlos, en el debate y en la realidad, van a estar en función no de la potentia, van a estar en función de la potencia imperial, en esa función es que ellos van a estar, los intereses de la potencia imperial norteamericana”. 

 

“Luego tenemos que desplegarnos en acción estratégica y convertir a las instituciones en perfectamente mediadoras con el pueblo, para solucionar los dramas, las necesidades humanas del pueblo, eso es vital, la transición al socialismo tiene que ser humanamente gratificante”, dijo Hugo Chávez.

 

El Comandante Chávez subrayó: “Entonces yo por eso les digo, vamos a organizarnos, pido que nos organicemos, gobierno Ejecutivo, gobierno Legislativo socialista, y nos despleguemos por el campo de batalla, en búsqueda del pueblo y sus problemas, en búsqueda de la miseria, organizándonos, el partido al que todos pertenecemos”.

 

Deja tu comentario: