Cabezal Cabezal

Chávez visionario: ¡La unidad es indispensable para alcanzar la victoria de la Revolución!

Publicado: 17 de julio de 2019 a las 23:02 | Última actualización: 17 de julio de 2019 a las 23:35

Hugo Chávez: "Tenemos que ser un solo gobierno, un solo pueblo, una sola Fuerza Armada, la unión nacional"
Con el Mazo Dando

Para que el proceso revolucionario pueda alcanzar la victoria, es indispensable que exista una perfecta unidad entre el Poder Popular, el Gobierno Nacional, partidos políticos aliados, La Fuerza Armada Nacional Bolivarana y la Milicia Nacional, enfatizó el Comandate Supremo, Hugo Chávez Frías.

"Tenemos que ser un solo gobierno, un solo pueblo, una sola Fuerza Armada, la unión nacional. Esa unión garantizará la victoria. Esa unión debe estar fundamentada en la razón, porque nosotros tenemos la razón, del lado nuestro está la razón", enfatizó Chávez el 20 de febrero de 2010 durante un acto en homenaje al General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora.

Asimismo, destacó que la Revolución Bolivariana es el resultado de aquellos procesos de cambios que se gestaron en el país durante la cuarta República y que terminaron en fracasos. "Siempre el pueblo fue traicionado. Por eso les juro, yo no llegué aquí para traicionar al pueblo. Yo llegue aquí para cumplir un juramento y dar mi vida por el pueblo, con el pueblo y por la victoria del pueblo", recalcó.

Deja tu comentario: