300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

China desmiente supuestas reestricciones contra Nokia y Ericsson AB (+Huawei+UE)

Publicado: 21 de julio de 2020 a las 15:08 | Última actualización: 21 de julio de 2020 a las 16:30

Vale destacar que el Reino Unido y EEUU han presionado a Huawei para que no muestre al mercado internacional  su producción de la tecnología 5G. Vale destacar que el Reino Unido y EEUU han presionado a Huawei para que no muestre al mercado internacional  su producción de la tecnología 5G.

Vale destacar que el Reino Unido y EEUU han presionado a Huawei para que no muestre al mercado internacional su producción de la tecnología 5G.
internet

Este martes el portavoz del ministerio de exterior de China, Wang Weinbing, durante una rueda de prensa, desmintió los reportes sobre la supuesta represalia que haría el gobierno del país asiático contra Nokia y Ericsson AB si los países de la Unión Europea (UE) prohíben la tecnología 5G de Huawei.

 

"Rumores infundados y maliciosas noticias falsas (…) el mero propósito de inventar semejantes noticias falsas es sabotear la buena cooperación entre China y Europa", enfatizó Weinbing.

 

Vale destacar que el Reino Unido y EEUU han presionado a Huawei para que no muestre al mercado internacional  su producción de la tecnología 5G

Deja tu comentario: