300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

China: EEUU pagará muy caro su injerencia hacia Hong Kong

Publicado: 30 de mayo de 2020 a las 11:20 | Última actualización: 30 de mayo de 2020 a las 12:03

Esta nueva injerencia de Trump se debe a que China aprobó la ley de seguridad nacional sobre el territorio de Hong Kong que consiste en detener amenazas extranjeras en los asuntos internos del Gigante Asiático. Esta nueva injerencia de Trump se debe a que China aprobó la ley de seguridad nacional sobre el territorio de Hong Kong que consiste en detener amenazas extranjeras en los asuntos internos del Gigante Asiático.

Esta nueva injerencia de Trump se debe a que China aprobó la ley de seguridad nacional sobre el territorio de Hong Kong que consiste en detener amenazas extranjeras en los asuntos internos del Gigante Asiático.
internet

Global Times, diario estatal de China, este sábado calificó de “imprudente y arbitraria” la acción impuesta por el gobierno de Trump de eliminar exenciones arancelarias a Hong Kong, y advertió que EEUU “lo pagará caro”.

Las nuevas sanciones estadounidenses, de acuerdo al diario chino, forman parte de “las tácticas de intimidación” adoptadas por la Administración de Trump contra China.

Esta nueva injerencia de Trump se debe a que China aprobó la ley de seguridad nacional sobre el territorio de Hong Kong que consiste en detener amenazas extranjeras en los asuntos internos del Gigante Asiático



Deja tu comentario: