Cabezal Cabezal

Cicpc aprehendió a un sujeto por homicidio de una mujer con seis meses de gestación

Publicado: 10 de noviembre de 2019 a las 19:19 | Última actualización: 10 de noviembre de 2019 a las 19:37

La Fiscalía 40º del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional tiene conocimiento del caso La Fiscalía 40º del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional tiene conocimiento del caso

La Fiscalía 40º del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional tiene conocimiento del caso
Internet

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la aprehensión de Migueldi Bisley Carrera Carrasquel, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer con seis meses de gestación.

De acuerdo con la publicación del comisario general del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, Carrera fue detenido en Carapita, sector La Acequia, parroquia Antímano, por el delito de homicidio durante la ejecución de un robo contra Yuleidy José Ariza Mayz.

Rico indicó que Ariza se encontraba en compañía de dos personas a bordo de su auto cuando fue sorprendida por dos delincuentes, quienes portando un arma de fuego la obligaron a detenerse para apoderarse de su carro.

“La fémina se resistió al robo y los delincuentes accionaron sus armas de fuego, logrando herir a los tripulantes quienes de inmediato fueron trasladados hasta el hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció tanto Ariza, como la neonata.



https://www.instagram.com/p/B4sYgWuhmBM/?igshid=lfk3wd69pxf7

Deja tu comentario: