Cabezal Cabezal

¡Clarito! Esto dijo Cabello sobre la supuesta ayuda humanitaria de EEUU

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 14:50 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 16:41

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

"No es ayuda, ni es humanitaria", esto dijo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, sobre el cuento de la ayuda humanitaria que va enviar Estados Unidos a Venezuela.

En ese sentido, este lunes desde el estado Táchira, Cabello explicó que "ayuda es un termino que implica de verdad a alguien que lo necesita e implica la solidad verdadera, no implica un segundo o tercer interés, solo la solidaridad". Al tiempo, destacó que Venezuela tiene problemas gracias al bloqueo criminal que se nos imponen desde los Estados Unidos.

"Bloqueo que nos impide comprar alimentos y medicinas, además nos roban la plata. De ahí vienen los problemas, si ellos quisieran ayudar a Venezuela, lo primero que deberían hacer es liberar las sanciones, los bloqueos, entregarnos nuestra plata, nuestro oro y no confiscar nuestro petróleo", apuntó.

Asimismo, señaló que los Estados Unidos nos roba nuestras riquezas y le envía solo 20 mil millones a los vende patria en Venezuela.  A su vez, indicó que para que sea una ayuda deberían comenzar por los países que en realidad lo necesitan, comenzando en su mismo país en donde hay más de 43 millones de pobres. 

Recalcó que "Venezuela tiene dignidad, Venezuela no le está pidiendo limosnas a nadie, al contrario, exige que se le permita comprar alimentos y medicinas como lo hace cualquier país del mundo". 

Igualmente, aseveró que mientras ellos se llenan la boca que atenderán a 20 mil personas con su supuesta ayuda humanitaria, "aquí hay una Revolución que atiende a más de 6 millones de familias en todo el territorio nacional (...) aquí vienen más de cinco mil camiones de alimentos para el pueblo que trae la Revolución, a pesar del bloqueo". 
 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!