Cabezal Cabezal

¡Clarito! Esto dijo la Fracción Parlamentaria 16 de Julio sobre nueva directiva de la AN burguesa

Publicado: 5 de enero de 2019 a las 14:51 | Última actualización: 5 de enero de 2019 a las 15:22

Fracción Parlamentaria 16 de Julio de la AN burguesa en desacato Fracción Parlamentaria 16 de Julio de la AN burguesa en desacato

Fracción Parlamentaria 16 de Julio de la AN burguesa en desacato
Foto internet

Este sábado 5 de enero tras la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, emitió un comunicado en el que condicionan su apoyo a los dizque amiguitos de ellos, evidenciando una vez más que no todo es color de rosa dentro de la oposición. 

"Reciba todo nuestro apoyo. Un apoyo que viene condicionado y con fecha límite, para cumplir con la responsabilidad que hoy se le presenta", expresó Biagio Pilieri, diputado de la AN en desacato y dirigente de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio. 

Asimismo, Pilieri destacó que el comunicado destaca su desconocimiento a los cargos de primer y segundo vicepresidente de la AN burguesa, ya que la Fracción mantiene serias diferencias con las toldas de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo.  "Informamos que la  Fracción Parlamentaria 16 de Julio no votará para los cargos de 1er y 2do vicepresidente de la nueva directiva de la . Debido a que las posiciones políticas asumidas por sus organizaciones distan y difieren sustancialmente de la ruta que hemos propuesto", reza el comunicado.

Todo ello definitivamente evidencia lo dividida y fragmentada que está la oposición venezolana, quienes llevan sus disputas personales a lo política y a sus locas pretensiones de querer dirigir una nación. 

https://twitter.com/fraccionAN16J/status/1081571300110491648

https://twitter.com/fraccionAN16J/status/1081571305995059200



Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!