300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Clarito paisa! Régimen de Duque admite que decisión sobre Merlano la tiene Maduro y no Guaidó

Publicado: 11 de febrero de 2020 a las 17:32 | Última actualización: 11 de febrero de 2020 a las 17:57

Ministerio de Justicia de Colombia Ministerio de Justicia de Colombia

Ministerio de Justicia de Colombia
Internet

El régimen del subpresidente Iván Duque admitió públicamente que la extradición de la exsenadora, Aída Merlano, está en manos del Gobierno legítimo de Nicolás Maduro, y no del usurpador, Juan Guaidó, como el propio sistema neogranadino hizo hacer creer cuando se conoció la captura de la señalada.

“Debe entregar inmediatamente a la señora Aída Merlano a las autoridades nacionales para que cumpla su condena en Colombia”, reza un tuit emitido por la ministra de Justicia, Margarita Cabello, a través de la cuenta @MinJusticiaCo.

Este cambio de criterio es totalmente radical al emitido por el mismo despacho el 28 de enero cuando a través de la misma vía la solicitud del trámite fue elevado ante Juanito Alimaña, a quien consideran como jefe del “gobierno legítimo de Venezuela”.

Lo peor de todo es que esa vez, el propio Guaidó compró la fábula y se comprometió a canalizar la extradición (¡!) de la ciudadana en cuestión, la misma que el jueves pasado prendió el ventilador y reveló que Duque desea su asesinato para evitar que revele todo lo que sabe sobre la corrupción electoral y de otros tipos en Colombia.




 

Deja tu comentario: