Cabezal Cabezal

¡Clarito! Por eso jugadores criollos no declararon luego del amistoso con Colombia (+Dudamel)

Publicado: 12 de septiembre de 2019 a las 11:26 | Última actualización: 12 de septiembre de 2019 a las 12:37

Rafael Dudamel: "La orden fue agrupen a los muchachos para salir de la cancha juntos, en ningún momento fue que no dieran declaraciones" Rafael Dudamel: "La orden fue agrupen a los muchachos para salir de la cancha juntos, en ningún momento fue que no dieran declaraciones"

Rafael Dudamel: "La orden fue agrupen a los muchachos para salir de la cancha juntos, en ningún momento fue que no dieran declaraciones"
Foto: Twitter

Muchas han sido las conjeturas entorno al por qué los jugadores de la Vinotinto no dieron declaraciones luego del partido amistoso con Colombia, celebrado en Tampa, Estados Unidos, sin embargo el seleccionador nacional Rafael Dudamel a través de una conversación telefónica con Esteban Trapiello, presidente de la La Tele Tuya, aclaró la situación.

Dudamel aseguró que fue un mal entendido que se dio al terminar el juego cuando los jugadores de Venezuela no dieron declaraciones a los medios “en caliente” ni siquiera a la televisora venezolana,  La Tele Tuya (TLT).

“La orden fue: Agrupen a los muchachos para salir de la cancha juntos, en ningún momento fue que no dieran las declaraciones a Humberto Turinese para La Tele Tuya”, dijo Dudamel.

Asimismo, señaló que los muchachos tenían el bus al lado del camerino y varios tenían vuelo a las 3 AM y querían ducharse e irse al Hotel, además la Zona Mixta “estaba al frente del camerino de Colombia y a casi 100 metros de distancia del de Venezuela, no estaba en la ruta de los jugadores venezolanos como debía haber sido”.

El entrenador venezolano, aseguró que en ningún momento tiene, ni hay una diatriba con la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), “ni tampoco tengo, ni los jugadores ninguna razón para que no se den declaraciones, post partido. De hecho varios de los jugadores estuvieron firmando banderas”.


https://twitter.com/TrapieLLo/status/1171882080294322176?s=20


Deja tu comentario: