Cabezal Cabezal

¡Clarividencia! Sepa qué mató la “unidad” en la oposición ( +iluminados)

Publicado: 25 de octubre de 2018 a las 08:22 | Última actualización: 25 de octubre de 2018 a las 08:27

Las peleas a cuchillo en el seno de la oposición no cesan
Con el Mazo Dando

Las peleas a cuchillo en el seno de la oposición no cesan. Así lo dejó claro Henrique Capriles Radonsky, quien aseguró que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática falleció por la actitud sectaria de sus miembros.

“Hay gente con sectarismo, hay gente que cree que destruyendo a la oposición van a llegar al poder. Hay gente que no quiere que el pueblo decida porque se consideran iluminados o iluminadas. ¿La prioridad es satisfacer los intereses, los caprichos de un grupito?, no”, aseguró el dos veces perdedor de elecciones presidenciales.

Asimismo, Capriles afirmó que en el seno de la derecha hay personas que dedican todo su tiempo en ver como dinamitan cualquier esfuerzo que pueda servir para traer soluciones al país. “No les gusta el debate, lo que le encanta son las consignas, el humo, vender fantasías”.
“Hay gente que perdió el juicio. Uno escucha las cosas que dicen, que proponen y uno dice, caramba perdió el juicio”, aseguró el mismo personaje al que por su capacidad discursiva y de razonamiento el Comandante Supremo le dedicó un inolvidable: “¡Ah muchacho pa' bobo!”.