Cabezal Cabezal

Conozca cómo el PSUV potenciará su carnet

Publicado: 19 de julio de 2019 a las 19:49 | Última actualización: 20 de julio de 2019 a las 21:07

El presidente de la República se reunió con la militancia del PSUV y ofreció declaraciones en Cadena Nacional El presidente de la República se reunió con la militancia del PSUV y ofreció declaraciones en Cadena Nacional

El presidente de la República se reunió con la militancia del PSUV y ofreció declaraciones en Cadena Nacional
Cortesía Internet

“Quiero retomar con fuerza el proceso de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con el carnet de los militantes de la base y todo el apoyo que hay que darle a los carnetizados”, expresó el Presidente Nicolás Maduro, a la dirección nacional del partido de gobierno.

“Sacarse el carnet del partido es dar el paso para convertirse en militante y que un partido político tenga más de 6.500. militantes en la base, es la gran ventaja que hace de esta Revolución Bolivariana una revolución invencible, indestructible. Yo pido retomar el tema del carnet del PSUV”, exhortó el jefe de Estado.

Maduro mostró el moderno Carnet del PSUV, que contiene la tecnología del código QR, y recordó que hace un año, cuando lanzó el sistema, 6.446.972 venezolanos y venezolanas se carnetizaron.

Deja tu comentario: