Cabezal Cabezal

¡Cobardes! Protectores de la embajada denuncian nueva irrupción violenta de la policía

Publicado: 16 de mayo de 2019 a las 10:13 | Última actualización: 16 de mayo de 2019 a las 11:28

Este nuevo episodio de violencia policíaca contra la embajada venezolana, se suma al historial de acoso que el gobierno imperialista Este nuevo episodio de violencia policíaca contra la embajada venezolana, se suma al historial de acoso que el gobierno imperialista

Este nuevo episodio de violencia policíaca contra la embajada venezolana, se suma al historial de acoso que el gobierno imperialista
Internet

El Colectivo de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos, denunció un nuevo intento de irrupción violenta e ilegal por parte de un grupo de efectivos policiales, lo cual constituye una flagrante violenación al derecho internacional y a la Convención de Viena.

"URGENTE: La policía irrumpe en la embajada ahora para arrestar al #EmbassyProtectionCollective. Llamada de prensa. ¡¡¡Ve allí!!!", escribió Medea Benjamin, miembro del colectivo Codepink, que se encuentra a la vanguardia en defensa de la sede diplomática venezolana. 

Este nuevo episodio de violencia policíaca contra la embajada venezolana, se suma al historial de acoso que el gobierno imperialista de los Estados Unidos, promueve contra el país. 

https://twitter.com/medeabenjamin/status/1129015231924101121


 

Deja tu comentario: