300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Codai neutralizó en el Zulia una aeronave destinada al tráfico ilícito de drogas

Publicado: 30 de julio de 2020 a las 22:12 | Última actualización: 30 de julio de 2020 a las 22:20

El Gobierno venezolano ha reiterado que no permitirá que su territorio sea utilizado para paso de drogas El Gobierno venezolano ha reiterado que no permitirá que su territorio sea utilizado para paso de drogas

El Gobierno venezolano ha reiterado que no permitirá que su territorio sea utilizado para paso de drogas
@matheusmelendez

Este jueves el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), neutralizó una aeronave destinada al tráfico ilícito de drogas en el estado Zulia (oeste), informó el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus.


En su cuenta twitter Sputnik Mundo, señaló que de acuerdo a cifras del Codai, desde la expulsión de Venezuela de la Oficina de la Administración Federal de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) en 2005, se ha logrado neutralizar 191 aeronaves destinadas al transporte de drogas.


El Gobierno venezolano reiteró en diversas ocasiones que hace frente al narcotráfico y que no permitirá que su territorio sea utilizado para paso de drogas. Sin embargo, el pasado 26 de marzo el Departamento de Justicia de EEUU acusó al presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios, de estar vinculados a una trama de tráfico de drogas; así como ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por su captura.


El Gobierno de Donald Trump realizó esta acusación un día después de que el Gobierno venezolano presentara unas presuntas pruebas sobre la conspiración de EEUU y Colombia para ejecutar el asesinato de Maduro y otros funcionarios del Ejecutivo.


https://twitter.com/matheusmelendez/status/1288926479590608896

Deja tu comentario: