300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Colapso patente! Corresponsal de RT en EEUU lleva 11 días esperando resultados de test del Covid-19

Publicado: 17 de julio de 2020 a las 15:34 | Última actualización: 17 de julio de 2020 a las 16:04

EEUU registra más de 3 millones 600 mil personas infectadas, cifra que podría ser superior dada la tardía respuesta para dar los resultados de las pruebas realizadas EEUU registra más de 3 millones 600 mil personas infectadas, cifra que podría ser superior dada la tardía respuesta para dar los resultados de las pruebas realizadas

EEUU registra más de 3 millones 600 mil personas infectadas, cifra que podría ser superior dada la tardía respuesta para dar los resultados de las pruebas realizadas
Internet

El sistema de salud en Estados Unidos (EEUU), está cada vez más colapsado por la pandemia de Covid-19, ocupando esta nación la primera posición en la lista de más contagios en el mundo entero, con más de 3 millones 600 mil personas infectadas, cifra que podría ser superior dada la tardía respuesta para dar los resultados de las pruebas realizadas.

Así lo manifestó la corresponsal de RT en el país norteamericano, Helena Villar, tras denunciar que lleva 11 días esperando el negativo o positivo del test que se realizó en un punto público, por lo que solicitó una cita para hacerse la prueba en un centro privado pero “no tienen citas disponibles hasta el próximo martes. Veremos cuándo me llegan esos. El colapso es patente”, aseguró.

Este jueves EEUU registró  un nuevo récord de personas infectadas con el nuevo coronavirus, con más de 75 mil casos en todo el territorio de acuerdo con datos difundidos por la agencia Reuters. El país sigue siendo el más afectado por la pandemia. En total, se han registrado en su territorio 3.695.302 contagios y  141.118 decesos.

Los expertos creen que EEUU nunca emergió de la primera ola de infecciones, y los casos han resurgido en las últimas semanas, particularmente en los estados del sur y oeste del país que presionaron para levantar tempranamente las restricciones, reseña Telesur en su portal web.

https://twitter.com/HelenaVillarRT/status/1284154931642085377

Deja tu comentario: