6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¿Colectivos dispararon a la camioneta de Guaidó? Vea lo que en realidad pasó (+video)

Publicado: 15 de enero de 2020 a las 15:52 | Última actualización: 15 de enero de 2020 a las 16:23

Guaidó vuelve a armar show y así se le cayó Guaidó vuelve a armar show y así se le cayó

Guaidó vuelve a armar show y así se le cayó
Foto internet

Este miércoles, 15 de enero,  el autoproclamado Juan Guaidó  tuvo las intenciones de volver a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo para armar un nuevo show, aunque todo fue un fracaso por el rechazo del pueblo, para poder justificar los churupos que le mandan desde el norte está vez se inventó que supuestos colectivos habían disparado a la camioneta en la que se transportaba. 

Sin embargo, para la mala suerte de Guaidó, una vez más la tecnología no juega a su favor, ya que una de las personas que se encontraban en el Centro de Caracas grabó el momento en el que la ventana recibe el impacto y así se desmonta todo el show de la derecha, ya que lo que en realidad pegó de la ventana fue un objeto lanzado por uno de los manifestante que rechazaba la presencia de Juanito Alimaña y su banda en este sector de la ciudad. 

Las mentiras de Guaidó y sus dizque amiguitos han llegado a tanto que frente a ellos la nariz de pinocho es chiquita. Aquí le dejamos el video para que observe que lo ocurrido fue un rechazo contundente de un pueblo que no se arrodilla ante los títeres del imperio norteamericano.

https://twitter.com/ConElMazoDando/status/1217536719358234624?s=20


Deja tu comentario: