300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Colombia miente! Oviedo: Su Consulado en Ciudad Guayana está en perfecto estado (+video)

Publicado: 31 de julio de 2020 a las 13:31 | Última actualización: 31 de julio de 2020 a las 14:29

Colombia intenta tapar la violación de la convención de Viene que cometió al desproteger de los actos vandálicos que sufrió el consulado de Venezuela en Bogotá. Colombia intenta tapar la violación de la convención de Viene que cometió al desproteger de los actos vandálicos que sufrió el consulado de Venezuela en Bogotá.

Colombia intenta tapar la violación de la convención de Viene que cometió al desproteger de los actos vandálicos que sufrió el consulado de Venezuela en Bogotá.
internet

El alcalde del municipio de Caroní del estado Bolívar, Tito Oviedo, realizó un recorrido por el consulado colombiano  e informó que se encuetra en buen estado, desmontando la falsa matriz por parte de gobierno de Iván Duque.


 

“Vistamos sede del Consulado de Colombia en Ciudad Guayana y verificamos que todo está en orden. Por lo tanto, desmentimos lo publicado en redes por la Cancillería de Colombia, donde denuncian actos vandálicos. Ivan Duque, miente. #VamosCiudadGuayana #VenezuelaProtegida”, puntualizó Oviedo.

 

Colombia intenta tapar la violación de la Convención de Viena que cometió al desproteger de los actos vandálicos que sufrió el consulado de Venezuela en Bogotá.


https://twitter.com/OviedoPSUV/status/1289001603673063427?s=20

Deja tu comentario: