Cabezal Cabezal

Colombia: Movimientos sociales alzan su voz tras asesinato de integrante de las Farc

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 07:08 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 08:02

Wilson Saavedra, dirigente del partido colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común Wilson Saavedra, dirigente del partido colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común

Wilson Saavedra, dirigente del partido colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común
Foto: Internet

Tras el asesinato del dirigente del partido colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Wilson Saavedra, se alzaron diversas voces en la nación que condenan el ataque sicarial del que fue víctima el dirigente.

A través de las redes sociales, uno de los más enfáticos fue el miembro del partido y senador de la nación, Pablo Catatumbo, quien exigió "respeto por la vida" al Gobierno que preside Iván Duque. Así mismo el senador de la República, Iván Cepeda junto a la defensora del Proceso de Paz, Clara López Obregón y el defensor de los derechos humanos, Jorge Rojas expresaron su rechazo al crimen. 

La senadora por el partido, Victoria Sandino fue más enfática y se cuestionó el "proyecto de paz" del Gobierno colombiano el excomandante de las Farc recibió cinco disparos y alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de la localidad, donde finalmente falleció.

https://twitter.com/PCatatumbo_FARC/status/1128431619667316737 

Deja tu comentario: