Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: ¿Cómo tú haces una Revolución sin el apoyo de la Fuerza Armada y del Pueblo?

Publicado: 30 de enero de 2019 a las 21:12 | Última actualización: 30 de enero de 2019 a las 21:16

Programa José vicente Hoy, desde Miraflores
Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez, el 22 de enero de 2012, concedió una entrevista en el Palacio de Miraflores en Caracas al periodista venezolano José Vicente Rangel para el programa José vicente Hoy donde destacó que el 2 de febrero de 1999 es consecuencia directa del 4 de febrero de 1992.

El Comandante Chávez expresó “cómo tú haces una Revolución sin el apoyo de la Fuerza Armada, cómo haces una Revolución sin el apoyo del Pueblo. Hoy tenemos nosotros la Revolución Socialista apoyada por esas dos grandes columnas: pueblo y Fuerza Armada”.

El líder de la Revolución Bolivariana aseguró que el 4 de Febrero fue un acontecimiento legitimado por incluso antes de ocurrir, destacando que “aquí venia una tormenta cuajándose, desde los 70, 80 comenzaban los 90 salió el rayo, el rayo estaba legitimado, fue un hecho legítimo”.

“El 2 de febrero, el día de la toma de posesión, después de la gran victoria del 6 de diciembre, fue como la legalización de la legitimidad revolucionaria, porque estaba legitimada la revolución del 4 de febrero, pero luego se legalizó con el triunfo electoral y el juramento aquel y nuestra llegada aquí” expresó el líder bolivariano.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!