Comandante Chávez: Están creando una matriz de que aquí estamos destrozando la economía


25/05/2022 10:10 PM

El pasado 13 de marzo 2007, el líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávezalertó sobre la matriz de opinión que pretenden impulsar para desprestigiarlo.

 

Están tratando de crear a punta de repetición, distintos escritores, analistas, sesudos, como yo los llamo, acerca de que aquí estamos destrozando la economía. Vamos a recordarles a todos, al mundo y a los que nos oyen más allá de Venezuelaque ahora es cuando la economía venezolana, después de un siglo de inestabilidad y derrumbes estruendosos, está creciendo a un ritmo como nunca antes se vio en toda la historia”, dijo.

 

Así mismo, el líder bolivariano afirmó que en Venezuela el Gobierno Bolivariano impulsa “una sólida e invulnerable economía; claro, con un modelo nuevo, no el modelo que éstos defienden, como Castañeda, el modelo neoliberal, la apertura a las inversiones de las transnacionales para que saqueen nuestro país”.

 

“La política exterior nuestra está hoy colocada en la primera línea mundial, requerimos incrementar nuestra capacidad mundial de ofensiva diplomática; esto tiene que ser una línea para todos nuestros embajadores, y nuestros representantes y nuestros viajeros, la gente nuestra que viaja, y nuestros diputados en los parlamentos internacionales, nuestros aliados en Europa”, aclaró.

 

El Comandante Chávez, ante las mentiras infundadas a través de los medios de comunicación, destacó las brutales leyes migratorias en EEUU. Allá “deportan a padres y madres pero los hijos se quedan en Estados Unidos; imagínense ustedes esa violación pero tan terrible de los Derechos Humanos de padres, de madres, y especialmente de los niños. Y no es para atenderlos después, no, esos niños terminan siendo niños de la calle, sus vidas destrozadas, y además ese gobierno no responde ante ningún otro gobierno”.

 

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: