Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: La Fanb es todo el pueblo dispuesto a defender la soberanía

Publicado: 14 de agosto de 2019 a las 22:29 | Última actualización: 14 de agosto de 2019 a las 22:34

El Comandante Chávez aseguró que la defensa de la soberanía incumbe a todo el pueblo

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, estuvo presente en la avenida Urdaneta de Caracas el 13 de abril de 2011, tras una enorme movilización en la que recordaron su regreso para tomar las riendas del país, luego del golpe fascista ejecutado en el año 2002 por la derecha apátrida.

Durante el cierre de la movilización apoteósica el Comandante Chávez expresó que “la defensa nacional, la defensa de la soberanía incumbe a todo el pueblo; la Fuerza Armada Nacional es el núcleo fundacional, palpitante del poder militar es todo el pueblo dispuesto a defender la soberanía”.

Así mismo, el líder bolivariano aseguró que en los nueve años que llevaba la Revolución en 2011 se han venido conformando espacios unitarios, sin embargo aún estaban lejos de lograr alcanzar la solidez necesaria para alcanzar el socialismo.

“Nosotros estamos, bien sabido es, a las puertas de otro gran proceso político que va a ocurrir y va a ser determinante al país”, expresó Chávez destacando que para que se pueda seguir transitando el camino de victoria en victoria es necesario que “asumamos cada día con más rigor, nuestro rol, nuestro papel y colectivo por esta batalla en Venezuela”, dijo.

“No tienen como volver a gobernar a Venezuela, que es un país que hoy despertó en su lugar en su heroísmo, no tienen cómo, no es que lo diga Hugo Chávez, es que nosotros se lo vamos a demostrar, este año, el año que viene y todos los años y todas las veces que tengamos que demostrar que más nunca volverán a gobernar Venezuela independiente y socialista”, destacó el líder de la Revolución Bolivariana

Deja tu comentario: