300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: La independencia será la puerta abierta que nos permitirá conquistar el futuro

Publicado: 11 de noviembre de 2020 a las 21:35 | Última actualización: 11 de noviembre de 2020 a las 21:38

Chávez durante su importante discurso expresó que “la independencia es sólo un primer paso
Con el Mazo Dando

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, estuvo presente en el Fuerte Tiuna, en Caracas el 18 de diciembre de 2011, donde aprovechó para hablar sobre la importancia de la independencia en Venezuela.

 

Chávez durante su importante discurso expresó que “la independencia es sólo un primer paso. Es como cuando uno está amarrado y bueno, rompe las cadenas, pero luego viene el camino, que habrá que transitar o habrá que construir”.

 

Inspirando profundamente en el pensamiento del Padre de la Patria, Simón Bolívar, el líder bolivariano recordó el Congreso Admirable donde el Libertador trató de salvar la unidad, pero ya estaba partida la Patria en pedazos.

 

“La independencia será la puerta abierta que nos permitirá ir conquistando, en el futuro, todos los demás bienes para la patria. Lamentablemente no fue así y se perdió la independencia también. Se perdió la independencia y se hundió la patria, la patria venezolana se hundió, la patria colombiana, la patria ecuatoriana, que fuimos una sola Patria y grande”, resaltó Hugo Chávez.

Deja tu comentario: