Comandante Chávez: Las diferencias deben ser manejadas con profundidad dialéctica (+PSUV)


11/05/2022 10:11 PM

El pasado 17 de diciembre de 2010, el líder invicto de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez desde las inmediaciones del Hotel Alba Caracas, junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que "hay que recordar siempre que las diferencias deben ser manejadas con profundidad dialécticacon altura dialéctica, para que produzcan síntesis dialéctica". 

"Pobre de aquel que por tener una diferencia de enfoque, de visión o de ideas con otro compañero o un grupo con otro entonces empiecen a verse como enemigos y a atacase como si el enemigo estuviera aquí y a hacer señalamientos genéricos que a veces rayan en la irresponsabilidad", resaltó Chávez.

El líder bolivariano recalcó que un militante del PSUV que tenga razones para hacer una denuncia, debe hacerla puntual, razonada "no agarrar y ponerse a escribir por un periódico o agarrar el Twitter o el telefonito y empezar a bombardear a todo el mundo. Esa no es una actitud responsable en un revolucionario".  

En el marco del Pensamiento Bolivariano el Comandante Chávez señaló que "es y será el más grande de mis clamores hoy, mañana y siempre y todos los días hasta que me apague: ¡Unidad! Que no se repita el ciclo de la tragedia, que no se repita por lo que ustedes más quieran, por lo que más queramos".

"Yo, por ejemplo, confío en que aquí no se va a armar ninguna competencia, a ver quién preside o quiénes van a ocupar la directiva de la Asamblea Nacional, cualquiera aquí puede ocuparla", dijo el Comandante.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: