Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: Llamo al pueblo y a mis soldados a fortalecer el espíritu patriota bolivariano

Publicado: 1 de mayo de 2019 a las 22:35 | Última actualización: 1 de mayo de 2019 a las 22:41


Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez estuvo presente el 10 de diciembre del año 2009 en el estado Barinas durante el desarrollo del acto del 150º aniversario de la Batalla de Santa Inés, aseverando que “la batalla de hoy en Venezuela es eso, la de Santa Inés”.

Así mismo el Líder de la Revolución destacó que la Batalla de Santa Inés, la de Ayacucho y el 19 de abril deben ser unidas en una sola “echémosla sobre nosotros y cabalguemos como esos caballos indomables la jornada que debemos cabalgar, invencible sin retorno abriendo los horizontes hacia la patria socialista”.

En tal sentido hizo un llamado al pueblo venezolano “llamo al pueblo todo y a mis soldados todos a fortalecer la conciencia, el espíritu patriota, bolivariano y socialista en lo individual en lo colectivo”.

El líder bolivariano pidió a cada movimiento social, Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los aliados a que “fortalezcamos la unidad nacional, el imperio contraataca cipaya que aquí vive como quinta columna traidora, siempre con el puñal escondido siempre, arremetiendo contra su propia patria siempre reactiva su ofensiva.

Chávez recordó que detrás de la burguesía criolla, dueña de medios está en imperio “no bajemos la guardia ni un segundo, no volverán, pero para eso nosotros debemos unirnos cada día más tener más conciencia y dar las batallas que tenemos que dar.

Deja tu comentario: