Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: Lo malo es que algunos espíritus débiles se dejen endulzar su ego por el enemigo

Publicado: 5 de junio de 2019 a las 21:39 | Última actualización: 5 de junio de 2019 a las 21:47

Clase inaugural del Instituto Superior de Estudios Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Con el Mazo Dando

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, estuvo presente en el Hotel Alba Caracas el 17 de diciembre de 2010 durante la Clase inaugural del Instituto Superior de Estudios Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lugar donde afirmó que no está mal la existencia de corrientes.

Durante el encuentro político con miembros del Psuv, el Comandante Chávez aseguró que “no es mala por sí misma la existencia de corrientes, lo malo es que algunos espíritus débiles se dejen abordar, halagar, endulzar en su ego por el enemigo y terminen por esta vía dividiendo o tratando de dividir las filas revolucionarias”.

Así mismo el líder bolivariano instó a la militancia a que “nadie se deje, vamos a derrotar esas cosas que todos como humanos tenemos por dentro”, en referencia al ego y destacó que “el enemigo nos estudia para eso”.

Por otra parte, en cuanto a Wikileaks, Chávez expresó que “lo importante es darnos cuenta de la gran operación mundial que ejerce todos los días a través de sus diplomáticos el maldito imperio norteamericano, intriga, chantaje, amenaza, basura eso no es nuevo (…)”.

Deja tu comentario: