Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: Los demás Gobiernos se entregaron a la imposición del imperio yanqui

Publicado: 24 de julio de 2019 a las 21:54 | Última actualización: 24 de julio de 2019 a las 22:00

Teatro Teresa Carreño en Caracas, acto de grado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)
Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez estuvo presente el 22 de marzo de 2010 en el Teatro Teresa Carreño en Caracas y, durante un acto de grado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), citó a Mario Briceño Iragorry, escritor venezolano quien alertó en 1953 sobre las intenciones del imperio norteamericano con el petróleo venezolano.

El líder de la Revolución Bolivariana expresó que “debemos recordar que todos los gobiernos que quisieron manejar para los venezolanos las riquezas, todos fueron derrocados a lo largo de cien años, golpe de Estado contra Cipriano Castro, impulsado por los yanquis y la burguesía venezolana”.

En contexto, recordó cuando fue derrocado el general Isaías Medina Angarita, quien también pretendió recuperar el petróleo destacando que “todos los demás Gobiernos se entregaron a la imposición del imperio yanqui que sellevó de aquí todo el petróleo que le dio la gana”.

“Llegó la Revolución Bolivariana y comenzó a cambiar la historia venezolana, sólo que nuestro Gobierno también  fue derrocado, sólo que los yaquis se llevaron una gran sorpresa de los hijos de las hijas de Bolívar del pueblo venezolano y su fuerza armada patriótica” dijo el líder bolivariano.

Deja tu comentario: