Comandante Chávez: ¡Luchemos para darle más poder al pueblo!


Publicado: 05/06/2019 09:57 PM

El 20 de enero de 2009 el Comandante Invicto, Hugo Chávez Frías, recalcaba que la batalla hoy era por darle más poder al pueblo con la Revolución Bolivariana, ante la insistencia de la oligarquía de recuperarlo.

“Es el poder máximo lo que estamos planteándolo al pueblo ¡Ah! La oligarquía no quiere que se le dé poder al pueblo. Ellos quieren es recuperarlo para ellos. Esa es la batalla (…) el poder del pueblo se levanta, porque el pueblo dice: ‘Bueno, nosotros ponemos y quitamos presidentes ¡Cuando nos dé la gana! Gobernador, alcalde...’. Es más poder para el pueblo, no para la oligarquía”, manifestaba desde el estado Anzoátegui.

En ese sentido, recalcaba que él tomó las riendas de Venezuela por mandato del pueblo y no de la oligarquía. “Yo no fui puesto aquí ni por el imperio, más bien contra el imperio; ni por la burguesía, más bien contra la burguesía; ni por los ricos, más bien contra los ricos. ¿Y quién me puso aquí a mí? Una, dos, tres y cuatro veces ¡El pueblo de Venezuela! ¡Y sólo el pueblo me quitará de aquí!”, enfatizaba.

Comparte esta noticia: