Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: ¡Maracay es tuyo mi corazón desde hace mucho tiempo!

Publicado: 12 de junio de 2019 a las 22:22 | Última actualización: 12 de junio de 2019 a las 22:26


Con el Mazo Dando

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, estuvo presente el 01 de julio de 2012, durante el acto de inicio de la Campaña Carabobo en el estadoAragua, como candidato de la Patria lugar donde saludó de forma afectiva al pueblo expresando: “Maracay es tuyo mi corazón desde hace mucho tiempo”.

El Comandante Chávez, durante el mitin, expresó que “veníamos entrando a Maracay y sentí el relámpago de esta ciudad, no pude evitar que de mi alma  salieran las lágrimas, así que también Maracay te regalo también mis lágrimas de emoción de amor por estar aquí una vez más”.

Durante el emotivo discurso, el líder bolivariano agradeció a Dios por permitirle estar en la ciudad después de un año difícil, por el tratamiento de salud que llevaba adelante.

“Ya mi vida no es mía, la vida que me quede es de ustedes para servirles cada día más cada día más, para continuar sembrando y resembrando la espiga del pueblo venezolano sembrada en Carabobo ¡Cuánto los amo!”, expresó lleno de emoción Chávez.

Durante el encuentro con el pueblo de Maracay enfatizó que “Chávez nunca se irá de estas calles (…), nunca irá de estos pueblos, porque Chávez ya no soy yo Chávez es este pueblo ¡Viva Maracay, viva este pueblo, viva Maracay, viva la vida, viva Venezuela, viva la Patria, viva el pueblo invicto en Carabobo, hasta la victoria siempre”. 

Deja tu comentario: