Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: ¡No hay nada comparable a la fuerza sublime de la juventud!

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 22:30 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 22:34


Con el Mazo Dando

El Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, estuvo presente en el Teatro Teresa Carreño de Caracas el 6 de marzo de 2010, lugar donde juramentó a la juventud bicentenaria con la espada del Padre de la PatriaSimón Bolívar.

Tras la intensificación de las agresiones provenientes desde el imperio norteamericano junto a la burguesía apátrida el líder bolivariano pidió a los presentes realizar el juramento del Monte Sacro en Roma resaltando: “Ustedes son lo más sublime, no hay nada comparable a la fuerza sublime de la juventud, son ustedes la Patria perenne aquí presente”.

“Son la garantía de la Patria eterna, sin ustedes consiente, sin ustedes juventud consiente, sin ustedes juventud unida, estudiada y sabia, sin ustedes con las luces y la moral no habría Patria “, dijo el Comandante Chávez.

Así mismo, en un hermoso discurso el líder bolivariano recordó el compromiso que tiene la juventud con la Revolución Bolivariana, siendo garante de su continuidad. “Siéntanse verdaderamente orgullosos de haber nacido en esta era”, destacó.

Luego de desenvainar la espada del Libertador, el Comandante Chávez exclamó: “¡Viva Bolívar, aquí está tu espada desenvainada y levantemos pues el puño izquierdo”.

Deja tu comentario: