Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: No podemos permitir la impunidad con quienes llaman a la subversión

Publicado: 26 de junio de 2019 a las 22:43 | Última actualización: 26 de junio de 2019 a las 22:45


Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo Hugo Chávez recalcó la necesidad de fortalecer una ofensiva, por parte de los órganos del Estado venezolano, para garantizar la aplicación de la justicia contra aquellos que llaman a subversión.

“La burguesía con sus medios de comunicación arremete contra el tribunal, contra los tribunales, contra los fiscales, es decir contra el Estado, es decir contra el pueblo, es decir contra la justicia, eso se llama subversión y eso nosotros no podemos tolerarlo”, enfatizó.

Durante su discurso, en una concentración llevada a cabo el 13 de abril de 2009, el eterno Líder de la Revolución Bolivariana insistió en la necesidad de impulsar una estrategia de defensa de la justicia para evitar que se repitan los sucesos del pasado 11 de abril de 2002.

“No debemos permitirlo, precisamente por permitirlo por debilidades por pendejos fue que ocurrió el 11 de abril que le permitimos a los medios decir lo que le permitimos a un grupo de personas llamar al golpe de Estado, llamar a la insubordinación de la Fuerza Armada como si aquello no tuviera ninguna importancia. Invito a los poderes del Estado a seguir en la ofensiva por la justicia”, recalcó. 

Deja tu comentario: