Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: ¡No se dejen manipular! La burguesía se disfraza para engañar al pueblo

Publicado: 14 de noviembre de 2018 a las 21:30 | Última actualización: 14 de noviembre de 2018 a las 21:33

Desde el Palacio de Miraflores
Con el Mazo Dando

El 13 de octubre de 2012 el Comandante Invicto de la Revolución, Hugo Chávez Frías, advertía que en la oposición venezolana, en tiempos electorales, “sólo que se visten, como el cuento aquel de la Caperucita Roja ¿No? El lobo se disfraza de abuelita. El lobo disfrazado de abuelita, y un caramelito, y claro, con su poderoso instrumento mediático logran engañar a más de uno, engañar a más de uno”.

Ante ello, desde el Palacio de Miraflores, Chávez destacaba que ese era uno de los desafíos de los revolucionarios desenmascarar a esa burguesía y no dejar que manipularan al pueblo con sus mentiras, ya que no era posible que en espacios recuperados por la Revolución en elecciones esa burguesía que sometió al pueblo a la miseria y a la pobreza saliera beneficiada.
“Eso es falta de trabajo político (…) ¿Alguien cree de verdad que la burguesía continuaría con esos proyectos? ¡No! Pero todavía hay gente aquí que cree que sí, que sí, que la burguesía continuaría, porque eso no es de Chávez, eso es del pueblo ¿ves? Bueno, esa burguesía gobernó aquí casi 100 años (…) Es uno de los más grandes desafíos, insisto, que tenemos en este nuevo ciclo que comienza”, expresaba.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!