Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: ¡Nos tienen miedo, por el poder de impacto de nuestra revolución!

Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 21:37 | Última actualización: 5 de septiembre de 2018 a las 21:41

Teatro Teresa Carreño
Con El Mazo Dando

El 24 de marzo de 2007 desde el Teatro Teresa Carreño el Comandante Invicto, Hugo Chávez Frías, destacaba que a la Revolución Bolivariana la atacan porque ella logró un gran impacto en todos los países del mundo y por eso nos tienen miedo.
“Nuestra revolución pues tiene eso: Una capacidad de impacto más allá de lo que nosotros mismos creemos, o percibimos, más allá del océano atlántico, en el África (…) hasta allá en India, en el mundo asiático, allá tiene impacto nuestra Revolución y más allá de los mares de Arabia y el golfo pérsico, en el mundo árabe nuestra Revolución tiene hoy un poderosísimo impacto, y en Europa igual, tanto que todos los días nos ataca la élite europea, no deja un sólo día sin atacarnos ¿por qué? Porque tienen miedo, a norteamérica, Estados Unidos, Canadá, es decir es un impacto mundial el de nuestra Revolución”, enfatizaba el Comandante.
Ante ello, exhortó a los revolucionarios y revolucionarias a seguir trabajando con humildad y con firmeza para impulsar cada vez más a la Revolución Bolivariana.

Deja tu comentario: