300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Comandante Chávez: Nosotros no sólo estamos obligados a ganar las elecciones sino a ganarlas bien

Publicado: 10 de noviembre de 2021 a las 10:08 PM | Última actualización: 10 de noviembre de 2021 a las 10:10 PM

Programa Con El Mazo Dando #365
Foto: Con el Mazo Dando

El pasado 26 de septiembre de 2012, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante un acto con motivo de la campaña por la presidencia Corazón de mi Patria en Coro, estado Falcón, instó a los presentes a organizarse para así alcanzar la victoria de la contienda electoral. 

“… Que nadie baje la guardia, nosotros no sólo estamos obligados a ganar las elecciones sino a ganarlas muy bien, he venido hablando de la batalla perfecta, de la victoria perfecta, Y para ello, necesario es que iniciemos desde ya la gran movilización por cada barrio, por cada calle, por cada pueblo, por cada urbanización”, dijo Chávez.
 
Así mismo el Comandante destacó que “a pesar de que la campaña de la burguesía trata de confundir al país, trata de confundir al Pueblo, pero realmente las cosas están bien definidas, no podemos permitir que Venezuela sea llevada de nuevo a lo peor del pasado”.

El líder bolivariano subrayó que el proyecto de la Patria ha avanzado de manera significativa “nos falta mucho por hacer para completar la obra de la regeneración de la patria venezolana, la construcción de la Patria socialista”.

“Los disfrazados de izquierdistas, el majunchismo, la gran burguesía, los adecos y los copeyanos más nunca gobernarán a Venezuela, más nunca compadre, olvídense. Que esa derecha radical extrema siempre tiene planes escondidos, ellos son los campeones de la mentira, se ponen un ropaje democrático pero no creen en la democracia”, alertó Chávez

Deja tu comentario: